Messi respaldó al técnico Argentino

0
709

El astro del fútbol mundial Argentino ,realizó fuerte declaraciones a la prensa televisiva y en la oportunidad descartó que alguna vez haya puesto o quitado a un jugador de la Selección Nacional de fútbol, siendo situaciones inventadas por los medios. 

Lionel Messi delantero del F. C. Barcelona,sostuvo de manera contundente esta miércoles que el entrenador de la Selección argentina Jorge Sampaoli «es una persona muy inteligente que tiene muy claro lo que quiere» a la vez que remarcó que él «no» maneja al elenco nacional.

Messi: «Sampaoli es una persona muy inteligente que tiene muy en claro lo que quiere de sus equipos. La manera de vivir en lo que hace se veía en otros equipos, era lo que imaginaba y me esperaba de él lo que estoy viendo ahora desde adentro», expresó.

El delantero dio una entrevista, relajada y clara a Sportia, programa que se emite por TyC Sports, donde fue claro y reiterativo en destacar que: «Es mentira que manejo a la Selección.
Realmente es una falta de respeto decir que juegan mis amigos en la Selección y es una falta de respeto hacia ellos que son figura en sus clubes. Acá adentro soy uno más».