La campaña de vacunación antirrábica se realizará hasta fines de diciembre

0
328

La actividad, a cargo del Programa de Zoonosis, incluye la capacitación continua de los operadores, haciendo hincapié en la prevención, promoción y protección de la población.

El Programa de Zoonosis de la Dirección General de Coordinación en Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, informó que se entregaron las dosis requeridas por todos los municipios que se encuentran abocados a la tarea de vacunación antirrábica de perros y gatos, para cumplir con la campaña del presente período que se extenderá hasta fines de diciembre.

Las actividades que realiza el programa incluyen además la capacitación continua de los operadores que llevan adelante las acciones, haciendo hincapié en la prevención, promoción y protección de la población.

La campaña de vacunación antirrábica de mascotas se desarrolla en forma paralela con actividades de promoción a cargo de efectivos de la Policía de la Provincia, educadores y actores de contención social de los barrios.

Para más información dirigirse al Programa de Zoonosis, ubicado en el subsuelo de Avda. Belgrano 1349, de lunes a viernes de 7 a 16, o comunicarse con el teléfono 0387-4215918.