Coordinan un operativo para el traslado de afectados por inundaciones en el norte provincial

0
326

El trabajo conjunto está a cargo de la AMT, Saeta y de empresas de transporte del norte de la provincia. Son 93 colectivos destinados al transporte gratuito de personas y elementos de primera necesidad hasta los campamentos dispuestos por el Comité Permanente de Emergencia.

En virtud de la situación de emergencia que atraviesa Santa Victoria Este y zonas aledañas, la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta, Saeta y empresas de transporte del norte provincial coordinaron un operativo para garantizar el traslado gratuito de los habitantes afectados por la evacuación preventiva de la zona.

Por este operativo, que se extenderá durante los próximos días, se podrían ver afectadas algunas frecuencias de los corredores del área metropolitana de Salta. Es por ello que se solicita comprensión a los usuarios del transporte masivo.

En total son 93 los colectivos del área metropolitana y de empresas del norte de la provincia que están a disposición del transporte de personas y elementos de primera necesidad desde los lugares de evacuación hasta los campamentos dispuestos por el Comité Permanente de Emergencia. Además otras 20 unidades estarán de reserva ante una necesidad de mayor asistencia.