Se removieron sedimentos de la vía pública y se relevaron canales de desagües

0
317

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Gastón Galíndez, supervisó tareas de acondicionamiento en el canal Esteco. Además, se limpiaron calzadas con presencia barro y ripio.

Esta mañana se realizaron tareas de raspado y retiro de sedimentos acumulados en calzadas que dificultan el tránsito vehicular. Posteriormente se hizo la limpieza y acondicionamiento correspondientes.

Las cuadrillas trabajaron en el acceso a los barrios Nuestra Señora del Carmen y Grand Bourg, sobre calle Dr. Luis Güemes, próxima al templete de San Cayetano.

Las mismas tareas se realizaron sobre calle 12 de Octubre entre avenida Perón y Aristene Papi, donde las cuadrillas retiraron sedimentos acumulados por el agua de lluvia.

También durante la mañana, Galíndez supervisó los trabajos de desobstrucción en el canal Esteco, de donde se retiraron restos de malezas para garantizar que el agua fluya normalmente.

El funcionario luego recorrió el canal Saavedra, donde se harán tareas de limpieza y acondicionamiento para brindar mayor seguridad en la zona.

Por último, Galindez recorrió las áreas donde se hace desmalezado, como la platabanda de avenida Contreras, en villa Palacios, oportunidad en la que los vecinos agradecieron los trabajos que se realizan y destacaron el cumplimiento de la Municipalidad.