Llegó al mundo Isabelita !!! la primogénita del matrimonio Urtubey-Macedo

0
391

Llegó al mundo!!! a las 21,30 hs Isabelita, la primer hija del Gobernador Juan Manuel Urtubey junto la actriz Isabel Macedo, la intervención estaba programada en la clínica Los Altos de Swiss Medical, la pequeña pesó 2,745 kgrs. La flamante mamá y su niña se encuentran en perfecto estado de salud.

Marcos Urtubey, el hijo mayor del primer mandatario, fue uno de los primeros en festejar el nacimiento. Desde las redes sociales compartieron la alegría junto a su padre, tras recibir a la nueva integrante de la familia.

En la mañana de hoy, la pareja asistió a un evento juntos,estuvieron presentes en la inauguración del Polo Integral de Mujeres,en conmemoración a los 99 años del nacimiento de Evita.Allí la flamante mamá con una súper panza y muy feliz en la dulce espera. De hecho, durante los nueve meses de gestación utilizó su cuenta de Instagram para retratar el crecimiento de su vientre.

La actriz, realizó posteos durante todo su embarazo, para compartir con sus seguidores la maravillosa etapa por la que estaba atravesando, junto al gobernador salteño.
Cabe recordar que la pequeña, nacería entre el 23 y el 25 de mayo y adelantó su llegada mediante una intervención programada en la clínica Los Altos de Swiss Medical, y ya se encuentra colmando de amor a la reconocida actriz y al gobernador de Salta.