Urtubey junto a legisladores nacionales,mantuvieron una reunión para analizar avances del Presupuesto

0
409

El Gobernador Urtubey junto a los senadores nacionales Cristina Fiore, Rodolfo Urtubey y el presidente del interbloque de diputados Argentina Federal, Pablo Kosiner, repasaron temas vinculados a la Ley de Presupuesto Nacional 2019.

Al ser consultado sobre los temas más relevantes el mandatario provincial afirmó “Dialogamos sobre los avances en el tratamiento del presupuesto nacional”.

Señaló que reafirmaron “la convicción de que, más allá de las diferencias sobre el rumbo económico adoptado por el Gobierno nacional, es importante seguir sosteniendo una conducta de responsabilidad institucional”.

Cabe destacar que el Senado de la Nación trataría el Presupuesto, que ya tiene media sanción de Diputados, el próximo 14 de noviembre.

Los legisladores nacionales y Juan Manuel Urtubey sostuvieron que “Argentina debe tener su presupuesto”. Al respecto, el Gobernador insistió que “en contraposición, la prórroga del actual solo generaría mayor concentración de recursos y facultades en el poder central a costa de las provincias”.