Un millón de personas eligieron empresas low cost para viajar

0
325

Llegaron para quedarse así lo afirma el informe ofrecido por el Ministerio de Transporte de la Nación, el 90 % de viajeros eligió Flybondi, que es la más antigua en nuestro país, también está Norwegian que empezó a operar hace poco,a partir del mes de octubre.

El Ministerio de Transporte de Nación informó que las compañías, transportaron a más de un millón de pasajeros, la cifra exacta proporcionada fue de 1.065.000 pasajeros que eligieron estas empresas por su bajo costo en el precio de los pasajes, en relación a otras compañías aéreas, cabe destacar que ofrecen vuelos en 34 rutas y llegada a 18 diferentes destinos entre nacionales e internacionales.

El primer vuelo low cost estuvo a cargo de Flybondi el 26 de enero de 2018, con un servicio que partió de Córdoba rumbo a Iguazú a las 15.10 con 189 pasajeros. Luego, en febrero comenzó a funcionar el aeropuerto de El Palomar, la primera terminal low cost del país y de la región.

Actualmente hay dos compañías low cost operando en el país (Flybondi y Norwegian),saliendo desde Aeroparque y El Palomar y otras 12 ciudades del interior del país.