Otro hecho de vandalismo en un parador de SAETA

0
303

En el ingreso al barrio El Huaico está ubicado el parador que la empresa dispuso para comodidad de los usuarios y que fuera dañado por la rotura de vidrios.

Se registró un nuevo hecho de vandalismo en las estructuras que SAETA pone a disposición de los pasajeros y se suma al lamentable saldo que dejó 2018.

El hecho ocurrió en el parador ubicado al ingreso del barrio El Huaico. Ante esta situación, la empresa solicita mayor colaboración y compromiso al público para cuidar entre todos las instalaciones que la empresa brinda a los pasajeros para mejorar el servicio.

En los últimos 7 meses se dañaron cámaras de seguridad en la terminal de carga de saldo ubicada en Pellegrini 897, reiterados robos de luces led, daños en las pantallas táctiles y puertas en las terminales ubicadas en peatonal Alberdi, calle Buenos Aires, Campo Quijano, Hospital Papa Francisco y en 23 paradores.

Estas situaciones provocaron la restricción en la apertura de las terminales de auto gestión durante la madrugada, cuando originalmente funcionaban las 24 horas.

En consecuencia, SAETA solicita la colaboración de todos para mantener los equipos e instalaciones en óptimas condiciones, ya que están al servicio del usuario de transporte público de pasajeros.