Urtubey y Massa se reunieron en Salta

0
274

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey mantuvo este martes una reunión en la provincia con el líder del Frente Renovador Sergio Massa, ambos indicaron su intención de ser presidentes de la Nación, con el propósito de ser una opción electoral y romper la polarización entre el actual presidente Mauricio Macri y la ex presidente Cristina Kirchner.

Este miércoles el mandatario provincial se mostró con Sergio Massa en el acto de inauguración de la nueva Municipalidad de Molinos donde funcionarán las oficinas de la Intendencia, Concejo Deliberante, Registro Civil, Acción Social y otras áreas que optimizan la atención ciudadana.

Posteriormente habilitaron el Complejo Deportivo, calificado como el más importante de la región por su moderna infraestructura, que permite la práctica de diversas actividades deportivas y recreativas en un amplio espacio cubierto, con un gimnasio, vestuarios y todas las comodidades.

Cabe resaltar que es la primera vez que ambos se muestran en una actividad oficial desde que se conformó el espacio opositor, por el que ambos ya se anotaron para competir por la candidatura nacional.

Además se supo que el ex intendente de tigre se quedará a cenar en la provincia en la residencia oficial.
En su visita a la Provincia Massa también se entrevistó, con el intendente Gustavo Saénz, antes de viajar a Molinos para encontrarse con el mandatario salteño.