Scioli no se baja y ratificó que será precandidato a la Presidencia de la Nación

0
268

Tras los anuncios realizados por, la actual senadora nacional y ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Scioli actual diputado nacional, ratificó su precandidatura presidencial, que fuera lanzada el 14 de marzo.

«Yo el 14 de marzo anuncié mi precandidatura y di mi contenido y mis fundamentos a partir de lo que vengo planteando para la Argentina de cara al futuro», afirmó hace instantes en radio Mitre.

Así lo indicó en referencia, al anuncio realizado en redes sociales por Cristina Kirchner , en donde se pronunció, como candidata a vice de una fórmula junto a Alberto Fernández.
Por su parte Scioli destacó que con este anuncio ahora hay mas certezas del panorama político y sostuvo «Siento que las últimas semanas hubo muchas especulaciones, ahora ya hay más claridad».

El precandidato llamó a «poner punto final a una grieta que tiene que ver con las desigualdades y las injusticias sociales».
«Mi enemigo es precisamente el ajuste, el endeudamiento. Lo que busco ahora es colaborar, ayudar», afirmó Scioli.

«Ella (por Cristina Kirchner) tomó una definición, como cada uno de nosotros iremos tomando decisiones para darle a la sociedad una salida y una alternancia», puntualizó, y añadió: «Más allá de lo que hagan otros espacios políticos y otros dirigentes, siento una responsabilidad y un compromiso con el 49 por ciento que me acompañó» en la elección pasada, donde perdió a instancias del presidente Mauricio Macri .