Se detectaron 84 conductores con alcohol en sangre durante el fin de semana

0
267

Este fin de semana y como es habitual, fueron fiscalizados cerca de 10.400 rodados por Seguridad Vial y se labraron a tal instancia 972 actas de infracción, por incumplimiento de la normativa.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante este fin de semana la policía vial practicó más de 6 mil test de alcoholemia y detectó 84 conductores con graduación etílica en sangre.

Se llevaron adelante diversos controles en rutas provinciales, nacionales y municipios en 85 puntos de control (móviles y fijos), y labraron 972 actas de infracción por distintos incumplimientos a la legislación vigente.

En Salta Capital fiscalizaron más de 3.400 rodados, realizaron 1787 test de alcoholemia y confeccionaron 320 actas de infracción por transgresiones a la ley.

Entre otras coberturas de seguridad vial preventivas, hubo un intenso servicio de acompañamiento en eventos religiosos, sociales y deportivos.

En los controles vehiculares no sólo se trabaja en materia preventiva para reducir los índices de siniestralidad sino también para detectar distintas situaciones delictivas.