«No me interesa pelear por ningún cargo»

0
304

Fueron expresiones vertidas en una entrevista concedida a radio La Red, por el gobernador de la Provincia de Salta Juan Manuel Urtubey, precandidato a la presidencia de la Nación por el espacio «Alternativa Federal».

El mandatario aseguró que «no le interesa pelear por ningún cargo» y se expresó a favor de que el sector político que integra, lidere «una renovación importante en la política nacional» y que defina sus candidatos» a través de una PASO».

El mandatario salteño sostuvo que prontamente se van a terminar las especulaciones y la gente es la que va a opinar, así lo afirmó ante las especulaciones de estos días, en los que se afirma que antes del cierre de listas, candidatos hasta ahora identificados con Alternativa Federal pasen a formar parte de una alianza con el Kirchnerismo, motivo por lo que Urtubey sostuvo una vez más que son solo especulaciones y que «la vida real de la elección se empieza a discutir un mes después de presentadas las listas».

Cabe destacar que el gobernador salteño una vez más, dejó en claro que su espacio es diferente al kirchnerismo y «vamos a competir frente a ellos, no me interesa pelear por cargos. Estoy planteando, desde mis convicciones, la necesidad de que nosotros, como sector político, encabecemos en la Argentina una renovación en la política nacional»agregó.