Operación puf : Stornelli pidió la indagatoria de Baratta, Schiavi y Valdés

0
284

Dos programas de televisión dieron información sobre la denominada»Operación Puf» para afectar la «causa de los cuadernos»en la cual interviene como representante del Ministerio Público, la medida fue solicitada por el fiscal federal Carlos Stornelli.

El domingo por la noche el programa televisivo Periodismo Para Todos (PPT)
difundió escuchas telefónicas en las que el exembajador ante el Vaticano hablaba con el exsecretario de Transporte acerca del «Operativo Puf», a través del cual se iba e intentar derribar la causa de los cuadernos de las coimas.

A través de su abogado, Roberto Ribas, Stornelli realizó una presentación judicial ante el juzgado federal a cargo de Claudio Bonadío en la que aseguró que la investigación que se desarrolla en el juzgado de Dolores, a cargo de Alejo Padilla, en la que esta imputado, es parte de una operación para afectar la «causa de los cuadernos».

Cabe recordar que Bonadío tuiene en su poder la denuncia realizada por Elisa Carrio, en el mes de febrero a raíz de la difusión de audios similares, la diputada había denunciado al exembajador K por audios anteriores.