Nobis una nueva opción en salud para los salteños

0
1616

Llegó a la Capital de Salta Nobis una nueva propuesta en salud prepaga para salteños, con diversas propuestas esperan sumar afiliados.

Nobis empresa de cobertura médica, ha llegado a la Provincia y realizó la inauguración del edificio en donde recibirá a sus nuevos afiliados en calle Santiago del Estero 789, local 2.

Los orígenes de esta empresa de salud son de Córdoba, nace como empresa familiar y desde hace 15 años brindan servicios de salud a los argentinos.

Nobis ya se encuentra brindando servicios de salud en varias provincias de nuestro país, nace en Córdoba y se extendió a Santiago del Estero, Catamarca, San Luis, Chaco, y ahora abre sucursales en Salta, hasta el momento y en el país ya cuenta con 40.000 afiliados y 17 sucursales

Quienes pueden acceder a las prestaciones de salud de Nobis?
-Afiliados particulares, que no tienen recibo de sueldo y tampoco pertence al régimen de monotributistas, simplemente se afilian pagando una cuota.
– Afiliados con recibo de sueldo y que desea incorporarse a la prepaga.

Desde fines del 2018, Nobis abrió sus oficinas en la localidad de Joaquín V González y desde allí nos abrimos paso a la Capital de la Provincia de Salta
“Nuestra idea fue llegar a Salta con una buena base. Queríamos tener un padrón grande. Salta es un mercado grande y siempre lo vimos con mucha seriedad”, señaló Juan Pablo Gala, quien es el coordinador comercial de la firma.
Nobis invita a todos aquellos que deseen información sobre los servicios que brindan y tengan intenciones de acceder a la prepaga pueden concurrir a la sucursal o bien comunicarse al 081088866247. También pueden ingresar a la web www.nobissalud.com.ar y pedir un asesor comercial.

En momentos en los que acceder a un servicio de salud, que sea accesible y te proteja Nobis busca resguardar a sus afiliados sin bajar la calidad de servicios.

Hay promociones para nuevos integrantes “A mayor cantidad de integrantes del grupo familiar, mayor cantidad de descuentos”, aseguró el coordinador Gala. Además, detalló que cuando hay un segundo afiliado del grupo familiar, el descuento es del 4% y puede llegar al 16% de acuerdo a la cantidad de integrantes del grupo.

También está vigente otra promoción para las personas que se afilien de forma particular. Se les hace un descuento del 25% en la primera cuota y de un 10% de la cuota 2 a la 12./Vía: El tribuno