Deja tres civiles muertos y 10 heridos un ataque en un hospital en Trípoli

0
277

El ataque ha sido atribuido a tropas del mariscal Jalifa Hafter y como consecuencia ha dejado al menos tres civiles muertos y una decena de heridos.

Fue confirmado el bombardeo contra a un hospital en el sur de Trípoli, el atentado fue atribuido a las tropas del mariscal Jalifa Hafter, hombre fuerte de Libia, como resultado ha dejado al menos tres civiles muertos y una decena de heridos informaron fuentes de Seguridad.

Varios proyectiles impactaron en el interior del hospital de Sawani, una de las aldeas en el área metropolitana sur de Trípoli, informó un responsable de la operación militar «Volcán de la Ira», ligada al gobierno reconocido por la ONU en la capital (GNA).

«La mayor parte de las víctimas, incluidos los tres muertos, son miembros del equipo médico del centro hospitalario», explicó sin ofrecer otros detalles la fuente citada por la agencia de noticias EFE.

Hafter, que controla la mayor parte del país norafricano y todos sus yacimientos petroleros, lanzó el pasado 4 de abril una ofensiva para tratar de conquistar la capital con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, de visita oficial, en un claro mensaje a la comunidad internacional. Vía:télam