SAETA recuerda a sus usuarios que durante todo el mes de septiembre los trámites con cargo que sean efectuados a partir de la gestión de un turno online, recibirán un descuento del 10%.

Esta medida busca impulsar el sistema de turnos online que se obtienen desde de la página web de SAETA, beneficiando a los usuarios que de este modo elegirán el día y la hora de preferencia evitando largas esperas y filas innecesarias.

Cabe aclarar que solo hasta fin de mes se atenderá también a quienes vayan directamente a SAETA, ya que desde octubre próximo, toda tramitación deberá realizarse previa gestión del turno correspondiente.

La ventaja principal de este sistema es que cada usuario podrá seleccionar el Centro de Atención al Usuario, el día y la hora más conveniente para concretar su gestión, evitando todo tipo de demoras.

Los pasos

Para sacar su turno online, el usuario debe ingresar a la página oficial de SAETA y, desde allí hacer click en el área TURNOS ONLINE. Seguidamente el usuario deberá completar los campos, eligiendo la sucursal, el trámite que realizará y posteriormente seleccionando el día y la hora más conveniente para concretar su gestión. Finalmente el usuario completará sus datos y recibirá un correo electrónico con la confirmación del turno.