Así lo afirmó el propio Evo Morales, a través de su cuenta en Twitter, luego de la confirmación de su renuncia, hay una orden de detención contra Morales, según Camacho y el propio Evo.

El golpe militar volvió a América latina: tras una intimación de las FF.AA., Evo Morales se vio forzado a renunciar y el país quedó envuelto en el caos, con saqueos, persecuciones a funcionarios e incendios de sus casas. No hay autoridad legal, aunque Luis Camacho, un dirigente opositor de Santa Cruz de la Sierra, emerge como líder golpista

“Los militares le quitaron el avión presidencial y está escondido en el Chapare, van por él”, dijo el dirigente cívico opositor.
La Policía de Bolivia buscaba esta noche al presidente renunciante Evo Morales para detenerlo.

“Denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra de mi persona”, afirmó Morales esta noche en su cuenta de Twitter.

“Asimismo, grupos violentos asaltaron mi domicilio” y “los golpistas destruyen el estado de derecho”, agregó.

En tanto, Camacho dijo por la misma vía: “Confirmado. Orden de aprehensión para Evo Morales. La policía y los militares están buscándolo en el Chapare, lugar que se escondió”
Vía:télam