el presidente Alberto Fernandez sobrevoló amba verificando personalmente el cumplimiento de la cuarentena foto presidencia

Fueron expresiones vertidas por el Presidente de la nación Alberto Fernández, en relación a los ciudadanos que no cumplen con el aislamiento establecido. “Los vamos a detener y les vamos a sacar los autos; son unos inconscientes”

El mandatario nacional fue claro y contundente en advertir que «lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza» en relación a los ciudadanos que incumplen el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, y estén circulando por las calles.

«Si hay gente que no está autorizada a salir, les aviso que, donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos; son unos inconscientes», dijo el mandatario en un mensaje enviado al canal A24.

En este sentido el Secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, afirmó este miércoles que «estamos viendo muchos vehículos particulares, más de lo que pensábamos que iba a haber» sobre la circulación de este miércoles, tras el fin de semana largo.

El funcionario agregó que «la mayoría presenta el certificado de excepción, pero el control es lo que genera colas en los accesos» y puntualizó que “en el decreto, por ahora, las excepciones son amplias. Remarco esto: por ahora».

Además y ante la alarmante situación que se vive…. se está convocando a “personal retirado de las fuerzas de Seguridad para reemplazar a los que se contagien”.

Vía télam / medios