Este miércoles se confirmó el deceso por coronavirus de dos mujeres, hasta el momento son 8 las víctimas fatales por coronavirus en la Argentina.Una mujer de 73 años de edad que se encontraba internada en una clínica de Resistencia Chaco y otra en la ciudad de Buenos Aires, de 81 años de edad.

Cabe destacar que en el día de ayer fuentes oficiales informaron que el total de casos informados con el Covid-19 asciende a 387 y 8 víctimas fatales que se confirmaron este miércoles.

La mujer de 73 años se encontraba internada en Resistencia Chaco en un centro privado de salud, la confirmación del deceso fue brindada por el director de Emergencias Sanitarias del Chaco, Nicolás Ivancovich, el profesional de la salud, indicó que la mujer no viajó al exterior. Según publican medios chaqueños, el contagio se habría producido en una misa. Además informan que tenía diabetes, una de las enfermedades con las que se complica el estado general de un paciente con COVID-19.

En el segundo caso de fallecimiento por Covid-19 la segunda persona, es una mujer de 81 años de edad que se encontraba inetrnada en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires y se supo que la víctima tuvo un contacto estrecho con un hombre que regresó al país desde Estados Unidos el 15 de marzo, de 82 años, que permanece internado en el Sanatorio Agote.