La diva sufrió un accidente doméstico, se dislocó el codo y permanece en el sanatorio Cantegril.

A pocos días de haber llegado a mansión La Mary, en Punta del Este, Susana Giménez debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Cantegril de dicha ciudad. Según los primeros informes, la diva se cayó en su casa y habría sufrido una lesión en el codo.

El diario El País de Uruguay detalló que la conductora de Telefe permanece en el centro de salud a la espera de novedades referidas a su tratamiento. El accidente doméstico se habría producido el jueves por la noche.

Quedate en casa mirando las mejores películas y series recomendadas por los periodistas de Clarín.
Vale recordar que Susana viajó a Punta junto a su hermano Patricio el sábado 23 en medio de la cuarentena por coronavirus. Su partida generó cierta polémica que ella misma se encargó de aclarar días más tarde explicando que está tramitando su ciudadanía uruguaya y que tenía que cumplir una serie de obligaciones en su domicilio esteño.

Fue el propio Patricio quien contó que la caída de su hermana se produjo mientras subía una escalera cargando en brazos a Rita, la perrita por la que semanas atrás Susana protagonizó otra controversia.

En estos momentos, distintas guardias periodísticas aguardan en el Cantegril para conocer las últimas novedades referidas a Susana, quien en enero pasado cumplió 76 años.

Vía Clarín