Recientemente autoridades sanitarias de la localidad de Campo Quijano, confirmaron tres nuevos casos en la Silleta, los cuatro casos son familiares entre si y aseguran que tuvieron contacto estrecho con el paciente 0. La Silleta tiene una población de 2000 habitantes y está ubicada a 30 kilómetros de Salta Capital.

Se supo que con este número serían cuatro las personas infectadas con Covid-19 en la localidad y serían familiares entre sí, ya se encuentran aislados y se contagiaron por una persona que viajó a Jujuy y contrajo ahí la enfermedad.

Cabe destacar que de acuerdo a lo manifestado por uno de los pacientes el hombre tuvo contacto estrecho con verduleros jujeños, y pasó la frontera de ambas provincias con un simple permiso de circulación y no se le realizó ningún tipo de examen ni de ida ni de vuelta.

La gerenta general del hospital Francisco Herrera de Campo Quijano confirmó a El Tribuno los casos: “Es así, son 4 las personas que dieron positivo de coronavirus. Son todos de la misma familia con contacto directo. Nosotros ya hemos tomado las medidas sanitarias correspondientes y todos se encuentran aislados”, indicó.