Salta será sede el martes próximo de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

0
323

El encuentro esta programado a partir de las 10 en el Centro de Convenciones, comenzará la a sesión de los mandatarios del NOA y NEA, marcando el primer encuentro de este año.

La 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande tendrá al Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz como anfitrión del encuentro que se desarrollará el próximo martes 26 desde las 10, en el Centro de Convenciones.

Los 10 gobernadores del NOA y NEA continuarán tratando una agenda federal con temas que promueven el desarrollo estratégico de la región.

Se marca así un nuevo año de colaboración y diálogo entre las provincias de la región con un orden del día que abordará cuestiones claves para el Norte Grande.

Se prevé la presencia de los gobernadores de Santiago del Estero y presidente pro tempore Gerardo Zamora; de Catamarca, Raúl Jalil; de Chaco, Leandro Zdero; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Carlos Sadir; de Misiones, Hugo Passalacqua, de La Rioja, Ricardo Quintela y de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

Acreditación y accesos para la prensa

Luego de la Asamblea, los Gobernadores ofrecerán una Conferencia de Prensa, en el Centro de Convenciones Salta (Limache), a partir de las 13:00 hs.

Los periodistas deben acreditarse vía mail a  prensagobiernosalta@gmail.com hasta el viernes 22 de marzo, con los siguientes datos:

-Medio.

-Nombre y apellido. 

-DNI.

-Función.

Se acreditará por medio un periodista. En el caso de los medios televisivos un periodista y camarógrafo.

El día lunes 25 deberán retirarse las acreditaciones por la Secretaría de Prensa (Centro cívico GB – Tercer bloque) en el horario de 9 a 13. 

El ingreso de la prensa al Centro de Convenciones será a partir de las 12:30 horas para participar de la Conferencia de Prensa, para lo que debe exhibirse la acreditación.