Desde mañana, el personal de la Dirección de Emergencias atenderá en puestos médicos ubicados en las inmediaciones de la Catedral, mientras que a partir del miércoles 12 de septiembre, aumentará los puestos para la recepción de peregrinos.

La Dirección de Emergencias Samec, ampliará la cobertura sanitaria que se encuentra realizando en la Catedral Basílica desde la entronización de las imágenes del Señor y Virgen del Milagro, con el comienzo de la novena y llegada de peregrinos.

Desde mañana viernes 6 y hasta el sábado 14 de septiembre, los enfermeros y médicos del Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes prestarán servicio en el puesto médico de avanzada ubicado con inmediaciones del Banco Macro y en el puesto sanitario instalado en la curia. El horario de atención será de 7 a 0.

El miércoles 12 del corriente, se instalarán además desde las 19, los puestos médicos de avanzada y puestos sanitarios en la glorieta de la Plaza 9 de Julio y en el ex peaje Aunor, para la recepción de peregrinos.

Asimismo, el viernes 13, los puestos de la glorieta de plaza 9 de Julio y el ex peaje Aunor, atenderán desde las 7 de la mañana y por 24 horas.

En la plaza Macacha Güemes, ubicada en calle La Florida y Avenida 16 de septiembre, el horario de atención será de 7 a 19; mientras que en el jardín de la Catedral Basílica, de 7 a 22.

La recepción de peregrinos continuará el sábado 14 de septiembre en la glorieta y ex peaje Aunor, por 24 horas, desde las 7 de la mañana.

En plaza Macacha Güemes, en el Jockey Club de las inmediaciones de la rotonda de Limache, en el puente del río Arenales sobre Avenida Paraguay, y en el puente del río Vaqueros, la atención será de 7 a 19. El puesto del jardín de la Catedral prestará servicio de 7 a 22.