Hasta el viernes el móvil del Registro Civil permanecerá en la UNSa

0
367

Hasta el miércoles estará en la Facultad de Humanidades, mientras que el jueves y viernes estará sobre la playa de estacionamiento de ingreso al predio de la Universidad.

La subsecretaria del Registro Civil Fernanda Ubiergo mantuvo una reunión con el rector de la Universidad Nacional de Salta, Daniel Hoyos. En la oportunidad dialogaron sobre el operativo que se lleva adelante hasta el viernes en el predio de la casa de Altos Estudios.

Además, se planificaron la realización de capacitaciones, tanto para el personal como a los estudiantes, sobre los trámites que se pueden realizar en el Registro Civil referidos a rectificaciones administrativas de género, reconocimientos, adhesión o supresión de apellidos entre otros temas.

Hasta el viernes el móvil del Registro Civil permanecerá en la UNSa

Posterior a la reunión, las autoridades recorrieron el móvil del Registro Civil que está hasta el miércoles en la Facultad de Humanidades para luego continuar los días jueves y viernes en la playa de ingreso al predio de la Universidad. Los estudiantes y los vecinos de la zona podrán realizar trámites de DNI, nuevos ejemplares, cambios de domicilio, actualizaciones de mayores y menores como así también Pasaportes.

El móvil permanecerá en los lugares desde las 9 hasta que finalicen de atender los 120 turnos que se entregan por día a primera hora.

Participaron también de la reunión y de la recorrida por el móvil el secretario general de ADIUNSA Diego Maita, la secretaria general APUNSa, Stella Mimessi y el  presidente del centro de estudiantes de la facultad de humanidades Lautaro Cabrera.